.


.

.



.

la naturaleza de los comienzos

 

La noche pasada me desperté de repente. Justo eran las cuatro de la noche. Algo me angustiaba. Me levanté. Bebí agua. Puse la radio, no sé por qué. Las elecciones en US, iba ganando Trump. Apagué la radio. Bebí agua otra vez. Volví a la cama. Creo que no estaba despierto del todo. Creo que pensé algo así...

Qué más da. No importa. Nada importa nada. Creo que eso también lo pensé…

La ventana estaba cerrada pero el aire frío de la noche me llegaba. No sé cómo. Un silencio sereno, fresco. No sé pero no estaba ahí. Había montañas muy altas y muy verdes. Helechos gigantes. Árboles enormes. El sonido del agua.

No estaba dormido. Quizá tampoco despierto.

La naturaleza de los comienzos llenaba la habitación. Sentí paz. Una tranquilidad como hacía tiempo no me inundaba. Lo inundaba todo.






Comentarios